APTIS es una prueba de inglés de British Council que está especialmente diseñada para ayudar a personas y organizaciones a evaluar su nivel de inglés.

Evalúa las 4 destrezas del idioma: comprensión lectora y auditiva, expresión escrita y oral; y todos los componentes se realizan por ordenador, incluida la expresión oral.  Tiene un  componente de “Gramática y vocabulario” que es obligatorio y cuyo  resultado puede ser utilizado para mejorar tu puntuación en las otras destrezas.

Además, los resultados  están disponibles 48 horas después de la realización de la prueba, y el certificado en 7-10 días.

Shamrock Language School ha conseguido la distinción de Centro Promotor de los exámenes de APTIS, por lo que podemos matricular a candidatos y así asegurar su plaza en la fecha que mejor se adecue a sus necesidades.

NUESTROS CURSOS

En nuestro centro se imparten diferentes modalidades de cursos de preparación para APTIS GENERAL. Si quiere información más detallada sobre alguno de ellos, por favor, hágalo a través del formulario que encontrará al final de esta página.

  • INTENSIVO. Curso de 6 semanas que tiene lugar de lunes a jueves en turno de mañana o de tarde.
  • FAMILIARIZACIÓN.  Curso de 10 horas repartidas en 5 días de lunes a viernes, turno de mañana o de tarde. Este curso te permite conocer las tareas que encontrarás en la prueba de APTIS y familiarizarte con ellas para que sepas a lo que te enfrentarás el día del examen.
  • SUBE DE NIVEL. Si ya has hecho este examen alguna vez pero tu intención es subir de nivel, esta es la mejor opción para ti. Curso de 30 horas repartidas en 2 semanas en las que se repasarán y consolidarán tanto la gramática como el vocabulario que necesitas para conseguir el nivel meta.